miércoles, 19 de junio de 2013

La miel

Pamela, tu nombre significa "Llena de miel" y yo aborrezco la miel. 
Sonrió como un tonto porque pienso que esto no tiene sentido, ya que me doy cuenta que hay mil cosas que si me gustan de vos: tu sonrisa, tu buen humor, tu simpatía, tus ojos, tu alegría, tu tristeza, tu risa, tu llanto, tu preocupación ante todo, tu pantalón rojo ¿como no te das cuenta que te queda tan bien?, tus: "¿comiste?; ¿llegaste?; tenes que dormir; tratame bien; tengo hambre; tengo sueño" y me generas ternura y me alegras, hasta tu mal humor me encanta, me haces reír, te vas, volves. Y quiero que me hables y no lo haces ó me hablas mucho y quiero que no te calles.
También podemos hablar de mis celos, esos que siento cuando te miran o te hablan, esos celos que me doy cuenta que no quiero tener, me enojo conmigo y con todos y empieza una guerra en mi cabeza.
Empiezo a matar a esas personas telepáticamente, con furia, con rabia...pero de pronto mi cabeza reacciona, me doy cuenta que no es una película de mutantes y que solamente estoy escribiendo unas lineas en un papel blanco. Que me tengo que serenar, pero no puedo, siento celos nuevamente. Te molesta y a mi me molesta que a vos te moleste, discutimos por eso, peleamos, parecemos nenes de 11 y 6 como esa canción del pelotudo de Fito Paez.
Dejamos de hablar y cuando no me hablas escucho como el corazón hace ese ruido horrible, el que hace un papel todo estrujado, ese gastado, ese que no podes usar para escribir ni siquiera un Te odio, ese que tiras al tacho de basura porque ya no sirve. Ese ruido molesto que escuchas cuando pasan una tiza fuerte por un pizzarón crujiendo. Ese ruido, si hicieras silencio lo escucharías, pero sos caprichosa y nunca querés hacer nada, deja.
Y entonces eso me genera rabia, todo tiene sentido ahora, ya que me doy cuenta que hay mil cosas que no me gustan de vos: tu sonrisa, tu buen humor, tu simpatía, tus ojos, tu alegría, tu tristeza, tu risa, tu llanto, tu preocupación ante todo, tu pantalón rojo ¿como no te das cuenta que te queda tan mal?, tus: "¿comiste?; ¿llegaste?; tenes que dormir; tratame bien; tengo hambre; tengo sueño" y no me generas ternura y no me alegras, me pones de mal humor y me repugna, no me haces reír, te vas  y quiero que no vuelvas. Y quiero que no me hables y lo haces o me hablas mucho y quiero que te calles. 
Entonces me doy cuenta que te empiezo a extrañar.
Me voy a acostar sin comer, escribo algo en un blog, me duermo.
El sol pega en la ventana, otro día de mierda comienza...claramente despierto de mal humor, hace frió, bostezo, me lavo la cara, tengo hambre, me dispongo a desayunar, agarro una tostada y veo sobre la mesa la miel...y sonrió como un tonto porque recuerdo que aborrezco la miel.

1 comentario:

  1. No aborreces la miel, aborreces todo lo que te hace pensar.
    Que lindo!
    Un beso.

    ResponderEliminar