martes, 18 de junio de 2013

Distancia

Hola, Hernán ¿cómo estás?
Me cuesta mucho escribirte, ahora que ya ha pasado tanto tiempo. Pero lo necesitaba. 
Me siento culpable por todo el dolor que te cause y te pido perdón si aun te inunda ese vació y tristeza que seguro cause en vos.
No sé si será el mejor momento para expresar los sentimientos que tengo...lo que me pasa.
 Lo único que sé es que es tarde para que me escuches, de cierta forma, lo que tengo que decirte, pero te pido unos minutos y leas la carta hasta final. 
Hace mucho tiempo que no nos vemos, casi 8 largos años, no quiero imaginar todo lo que habrás cambiado.
Es verdad que a la distancia y con el paso del tiempo uno extraña a los seres amados y va recordando los momento felices, borrando los malos recuerdos, si es que los hubo. 
Te juro que si tan solo pudiera volver el tiempo atrás y disfrutar esos buenos momentos. De la alegría  de los llantos, de los juegos, las bromas y los sueños inalcanzables, de los mil momentos felices que viví junto a vos, o tan solo cambiar todo lo que no tengo por despedirme, y no haberme ido sin decirte ni siquiera adiós  que egoísta fui. Pero no puedo lamentablemente. Yo, mas que nadie, estando de este lado te lo puedo decir. 
Se perfectamente que en este momento no estas pensando en mi, porque tenes una vida excelente, llena de gente nueva que te quiere. 

Claro que también están esos viejos conocidos, amigos en común que supimos tener. Pero tengo la ilusión de que algún día lo hagas y recuerdes lo mucho que nos queríamos, que nos amábamos.
Solo te escribo para pedirte disculpas y porque quiero que entiendas que si me fui, fue por decisión propia y no por otra persona, aunque si no lo podes hacer, lo sabre entender. También que entiendas que fui un verdadero estúpido y egoísta  que nunca abrió los ojos. Estuviste mil veces a mi lado y mil veces te ignore. Que pena, me di cuenta tarde, cuando ya no sentía tu presencia. 
Si me preguntan acá ¿cuantas veces estuviste conmigo? simplemente respondo: "No lo sé y no me importa". Solo se que fuiste mi hermano y eras mi amigo, mi segundo padre. Se que algún día vamos a volver a estar juntos. 

Por eso querido hermano te dejo. Te dejo para siempre. Tranquilo. 

Vos con tu vida y yo con la mia. 
Vos con tu vida y yo sin la mía...en cielo o en el infierno nos encontraremos. Y algún día, nos cruzaremos. 


                                                                      Firma: Ezequiel, tu hermano menor.

PD: Cuando te sientas solo y triste. Recordá que vivo en tus sueños, sueños que son recuerdos, recuerdos que serán eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario